INTERNA MPN

Con el padrinazgo azul, Carlos Koopmann buscará la reelección como intendente de Zapala

Anoche se realizó el acto de lanzamiento de su candidatura en el gimnasio del Club Unión, al que asistieron los principales referentes de la Lista Azul del MPN.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:06

Los principales referentes de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) acompañaron a Carlos Koopmann en el acto de lanzamiento de su candidatura, para reelegirse como intendente de la localidad de Zapala.

El evento tuvo lugar en el gimnasio del Club Unión, donde estuvieron el gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez; el exgobernador y presidente de la Convención del MPN, Jorge Sapag; y el vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, quien además es hermano del intendente de Zapala; así como decenas de militantes y afiliados del partido.

Marcos y Carlos Koopmann. Fuente: (Twitter).

La interna partidaria fue la protagonista de los discursos en apoyo a Carlos Koopmann, que se centraron en la necesidad de votar por la Lista Azul para garantizar la autonomía de la provincia de cualquier partido nacional. Omar Gutiérrez planteó que “cada voto cuenta y tenemos que salir a buscarlo porque no podemos permitir que el destino de Neuquén se defina en Buenos Aires”.

En tanto, Jorge Sapag sostuvo que “la elección interna del 13 de noviembre es la más importante en la historia del MPN. Van a venir con agravios, pero nosotros no vamos a bajar al barro de la política. Vamos a seguir defendiendo nuestras propuestas y nuestras ideas”.

Marcos Koopmann reivindicó las banderas históricas del MPN. Fuente: (Twitter).

Marcos Koopmann remarcó que “vamos a seguir levantando bien alto las banderas históricas de nuestro partido. Como hizo don Felipe, defendemos el federalismo, la justicia social y la independencia económica y política, siempre adentro del MPN, trabajando por un proyecto colectivo que tiene como prioridad la defensa de las familias neuquinas”.

Finalmente, el jefe comunal Carlos Koopmann destacó que “Zapala volvió a ocupar un lugar estratégico en el desarrollo provincial y esto pudimos hacerlo gracias al equipo que tenemos en la gestión y al trabajo en conjunto que llevamos adelante con Omar y Marcos”.