Neuquén

"De regreso a octubre": Skay & Los Fakires regresan a Neuquén

El exguitarrista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota se presentará con su banda el sábado, 8 de octubre, en el Parque Central.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:40

Skay Beilinson & Los Fakires eligieron un fin de semana de octubre para volver a tocar en la ciudad de Neuquén. La fecha del recital será el 8 de octubre en el Gimnasio del Parque Central, situado entre las calles Sarmiento y Don Bosco.

El exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lleva grabados siete discos de estudio desde que comenzó su carrera como solista. Pero no vendrá solo, será acompañado por Los Fakires, el conjunto integrado por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez. La misa ricotera promete hacer un repaso por su última producción, “En el Corazón del Laberinto”, algún repertorio de los anteriores y, por supuesto, una serie de temas de Los Redondos.

El sombrero y su Gibson SG, dos marcas registradas de Skay. Fuente: (Prensa Skay).

Las entradas para el show de Skay Beilinson & Los Fakires se pueden adquirir a través de Al Sur Ticket o en los puntos de venta habilitados: Crediguía (Corrientes 231 de Neuquén) y Nikel (San Martín 526 de Cipolletti).

Durante los tiempos de aislamiento a causa del Coronavirus, Skay compuso un puñado de canciones en formato "single". “¡Corre, Corre, Corre!", "Un Fugaz Resplandor", "Palomas y Escaleras", "Carrousel", "Olas", "Otras Puertas Otros Mundos", "El Candor de las Bestias" y "La Trama Invisible". Estas canciones podrían estar incluidas en la lista que dispondrán los músicos en el escenario del Parque Central.

Skay Beilinson fue invitado por David Lebón para interpretar "Ese Tren", un clásico de Serú Girán que Lebón reeditó y presentó como adelanto de su nuevo disco "Lebón & Co. Vol.2", que será lanzado en los próximos meses.