Senillosa

La intendente de Senillosa se bajó de la reelección

Patricia Fernández le comunicó a su equipo que acompañará y apoyará “para transformar la ciudad como el primer día”, pero no irá por un nuevo mandato a la Intendencia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:20

La intendente de Senillosa, Patricia Fernández, dará un paso al costado y no irá por la reelección en los comicios del próximo año. Este jueves se lo comunicó a su equipo en una reunión de trabajo.

Ante el cronograma político ajustado, la mandataria de Senillosa expresó que era el momento para anunciar su decisión de bajarse de la reelección y aseveró que desde su lugar acompañará y apoyará “para transformar la ciudad como el primer día”.

Gobernador Omar Gutiérrez con la intendente de Senillosa, Patricia Fernández. Fuente: (Facebook)

Agradeció el acompañamiento de quienes le dieron su voto de confianza y afirmó: “Vamos a quedar en la historia de Senillosa por haber concretado nuestra Carta Orgánica y como la primer mujer intendente”.

Fernández manifestó que en estos dos años y nueve meses, “90 por ciento de los compromisos, están concretados. Y seguiremos haciendo porque aún nos queda 1 año y 3 meses para seguir realizando acciones que transformen”.

Durante la reunión de trabajo con la intendente de Senillosa, Patricia Fernández. Fuente: (Facebook)

Desde la semana pasada, los 12 convencionales electos el 22 de mayo, iniciaron el debate de la Carta Orgánica de Senillosa.

 

30 años de ser municipio de primera categoría

Durante el acto de Jura de los 12 convencionales, la intendente de Senillosa, Patricia Fernández, quien también es presidente de la Convención; abrió la sesión preparatoria y en su discurso destacó la importancia de que después de 30 años de ser Municipio de Primera Categoría, la ciudad pueda tener su Carta Orgánica. Es un “hecho trascendental en la vida institucional y social, que será digno de ser recordado”, señaló.