POLICIALES

La Policía intensifica la búsqueda de tres presos que se fugaron de la Comisaría 12

Desde las 16 horas de este jueves, la Policía del Neuquén busca intensamente a tres presos, entre ellos un asesino, que estaban alojados en la Comisaría 12° del barrio Valentina Norte.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:13

La Policía de Neuquén desplegó un importante operativo para dar con el paradero de cuatro presos que en horas de la tarde se fugaron de la Comisaría 12, ubicada en el oeste de la capital neuquina. Varias dependencias policiales se desplegaron por el oeste de Neuquén y el límite con Plottier. Uno de los prófugos fue recapturado cerca de la unidad policial.  

Entre los fugados, quienes cumplían prisión preventiva, se encuentra Octavio "San La Muerte" Godoy, condenado por asesinato y quien aún no tiene condena firme; informaron desde la dependencia de la Policía.

La Policía desplegó un operativo para dar con los delincuentes. Fuente: (Facebook)

En el parte de la Policía se informó que uno de los delincuentes habría sido recapturado, pero el operativo se intensificó para hallar a los tres restantes. Se confirmó que los detenidos golpearon a uno de los celadores de la unidad policial para escapar en un vehículo que los esperaba.

La fuerza de seguridad compartió la descripción de cada sujeto: Entre los que se destaca a Juan Octavio Godoy de 39 años, mide 1,80 de estatura, contextura física delgada, de cabello corto oscuro y ojos color marrón. También aparece Edgardo Omar Soria, de 44 años, 1,85 de estatura, contextura física delgada, de cabello corto oscuro y ojos color marrón. A su vez, figura Lucas Hernán Meriño, de 18 años, contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

Le piden a la comunidad que en caso de tener de información, se comuniquen al 101 Centro de Operaciones Policiales. Fuente: (Facebook)

Desde la Policía solicitaron a la comunidad en general, comunicarse a la Unidad Policial más cercana o al 101 Centro de Operaciones Policiales, en caso de que algún vecino pueda brindar cualquier información para dar con el paradero de los prófugos.