Policiales

Una pareja demorada por robo en Cutral Co

Habían robado elementos en una casa de Plaza Huincul. Intentaron huir, pero fueron prontamente alcanzados.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:05

Una pareja fue demorada en Cutral Co luego de robar una casa. Ambos quedaron a disposición de la Justicia. 

La detención de la pareja se logró concretar el miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co y la Comisaría 6º fue alertado vía telefónica, el cual informaba que un hombre estaba robando elementos de una casa ubicada sobre calle Otaño y una mujer lo estaría esperando a bordo de un vehículo Ford Fiesta.

En primera instancia quedaron alojados en la Comisaría Sexta.

Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar, pero como el hombre intentó saltar un paredón para huir del lugar, al instante fue demorado. Además, se ubicó el vehículo y se identificó a la conductora, una mujer de 28 años que era pareja del autor del hecho.

Como resultado, ambas personas fueron demoradas y se secuestró el vehículo. No obstante, los uniformados se quedaron fuera de la casa mientras aguardaban la llegada de sus moradores. 

El dueño de los elementos radicó la denuncia.

Minutos después, el propietario de la vivienda reconoció una guitarra y un teclado, elementos que al ser reconocidos fueron entregados allí mismo y se dio intervención a la Justicia.

 

Dos demorados cuando robaban en el Hotel Alfa en Cutral Co

Dos hombres fueron demorados este jueves, alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando intentaban robar en el Hotel Alfa que se encuentra cerrado al público. De acuerdo a los datos que trascendieron, el cuidador del lugar fue quien se percató del ingreso de desconocidos y llamó a la Policía. 

Los delincuentes habían tomado algunas computadoras ubicadas en la recepción del hotel y las habían apilado para llevárselas. Pero cuando llegaron los policías, los malvivientes se ocultaron en un sector de la escalera. Sin embargo, a pesar de la oscuridad, fueron hallados, reducidos y demorados.

Pese a permanecer cerrado al público, mantienen las guardias.

 

Por último, se realizó una intensa búsqueda por los techos de las casas vecinas para saber si había más ladrones escondidos en algún lugar.