POLICIALES

Dos jóvenes robaron en un comercio de Centenario

Los sujetos robaron alrededor de 20.000 pesos en efectivo y un celular, luego se dieron a la fuga en una motocicleta Motomel.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 22:05

Dos jóvenes de 20 años ingresaran a un comercio de Centenario donde robaron alrededor de 20.000 pesos en efectivo y un celular y se dieron a la fuga en una motocicleta Motomel conducida por otro sujeto. El ilícito se registró en calle Mama Margarita, del barrio Eluney, cerca de las 13 horas del pasado jueves 15.

La propietaria del comercio dio aviso a la Policía de la Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario, tras observar la secuencia del hecho por las cámaras de seguridad del local comercial, puesto que había salido unos minutos al patio trasero. El personal policial llegó al lugar y salió en procura de estos sujetos.

La Policía actuó rápidamente para hallar a los delincuentes. Fuente: (Facebook)

A través de una rápida intervención, los efectivos pudieron ubicar a uno de los presuntos autores a bordo de una moto, quien al notar la presencia policial quiso darse a la fuga, pero fue demorado.

Al efectuarse el palpado preventivo, encontraron en uno de sus bolsillos la suma de 5.700 pesos, en tanto, se procedió al secuestro de su motocicleta Motomel, prendas de vestir y el dinero.

Comisaría Quinta de Centenario. Fuente: (Facebook)

Luego, los uniformados ubicaron al segundo sujeto, quien se encontraba en la vereda de su domicilio en Centenario, quien al advertir la presencia policial, intentó huir al saltar un paredón; sin embargo, también resultó retenido.

 

En el domicilio hallaron más elementos

Una vez informada a la Justicia de la aprehensión de los autores del ilícito, la Fiscalía dispuso una orden judicial para requisar el domicilio de uno de ellos, en el cual se secuestraron prendas de vestir, el cuadro de una motocicleta, un tanque de nafta, ruedas, entre otras autopartes. Además, fue hallado un celular y una bicicleta Freestyle.