POLICIALES

La Policía demoró a tres sujetos y secuestró un presunto inhibidor de alarmas en el Barrio Belgrano

En un patrullaje preventivo, los uniformados fueron alertados por la “actitud sospechosa” de los individuos, quienes iban a bordo de un Volkswagen Gol negro.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:33

Tres sujetos quedaron demorados luego de que efectivos de la Policía de la Comisaría Segunda llevaran a cabo un procedimiento en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén, que les permitió secuestrar un automóvil, un inhibidor de alarmas y elementos presuntamente mal habidos.

De acuerdo al parte de la Policía, alrededor de las 17:30 de este jueves 15, los uniformados realizaban una serie de patrullajes preventivos, cuando observaron un automóvil Volkswagen Gol negro con tres sujetos a bordo en “actitud sospechosa” que los alertó, por ello decidieron identificarlos.

Volkswagen Gol negro secuestrado por la Policía de Neuquén. Fuente: (Prensa Policía)

Al momento en que el personal de la fuerza de seguridad realizaba el proceso de identificación, unos de los individuos “al salir del rodado arrojó una ganzúa y un presunto inhibidor de alarmas a la cinta asfáltica”, con el objetivo de “descartar dichos elementos”, se describe en el comunicado.

También destacó la Policía que otro sujeto llevaba consigo una mochila con documentación y credenciales “presuntamente mal habidas”, ya que según la base de datos policiales, “estos elementos habían sido denunciados como sustraídos”.

La Policía realizaba patrullajes preventivos en el barrio Belgrano. Fuente: (Facebook)

El hallazgo derivó en la demora y trasladado de los hombres a la sede policial, al igual que los elementos y el automóvil en calidad de secuestro, una vez puesta en conocimiento la Fiscalía de turno.