Cipolletti

Encuentran en Cipolletti el auto que utilizaron los prófugos para huir de la Comisaría 12

Continúan prófugos Juan Octavio “San la Muerte" Godoy y Lucas Meriño.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:15

El vehículo que habría asistido a los prófugos que se escaparon de la Comisaría 12 de Valentina Norte, fue encontrado en la ciudad de Cipolletti. Todavía se desconoce el paradero de los dos condenados.

Se realizó una serie de allanamientos en la localidad rionegrina. En ese contexto, se encontró una Ford Ecosport de color negro que estaba estacionada sobre la calle Mengelle al 1400.

El momento en que recapturaron a Dardo Soria. Fuente: (Twitter)

Se trata del mismo automóvil que habría esperado a que los prófugos salieran en las inmediaciones de la unidad policial. Todavía se desconoce el paradero de los otros dos: Juan Octavio “San la Muerte" Godoy y Lucas Meriño.

Los detenidos agredieron a un custodio en la zona de los calabozos y huyeron del lugar. Brian Martínez intentó escapar, pero fue recapturado de inmediato. Dardo Soria, fue atrapado en Plottier durante la noche del jueves. 

Brian Martínez fue recapturado a 600 metros de la Comisaría. 

Según las características que brindaron desde la Comisaría 12 del barrio del Oeste, Juan Octavio Godoy tiene 39 años de edad, mide 1,80 metros, es de contextura física delgada, cabello corto, oscuro y ojos de color marrón.

Lucas Meriño tiene 18 años de edad, de contextura física delgada, tiene cabello oscuro, corto y ojos marrones.