Neuquén

Llega el ciclo de ferias de primavera a la Nave Cultural de Neuquén

La feria estará este viernes y sábado y continuará el fin de semana próximo, de 15 a 20 horas, en Tierra del Fuego y Pedro Mazzoni de la ciudad capital.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 02:20

Este viernes comenzó el ciclo de ferias de primavera que cuenta con la presencia de emprendedores locales e invitados, en la Nave Cultural de la ciudad de Neuquén, ubicada en Tierra del Fuego y Pedro Mazzoni.

La actividad comenzó ayer y continuará este sábado 17 y el fin de semana próximo, de 15 a 20 horas. El ingreso es libre y gratuito para que toda la familia pueda compartir y apoyar a los emprendedores y artesanos de la localidad de Neuquén y de la región.

Ciclo Soñemos juntas y juntos. Fuente: (Facebook)

Los organizadores de estas jornadas de feria contaron que la población podrá encontrar productos de “vitrofusión, cuadros de arte, artesanías varias, manualidades, tejidos crochet, textil, jardinería, cosmética natural, joyería artesanal, juguetes didácticos de madera, artículos de anime, sublimados”.

Para los más pequeños de la casa habrá “Música y Cuenta Cuentos” a cargo de Ana Clara Leguizamón, quien amenizará a los presentes durante los cuatro días, a partir de las 18 horas.

Taller de Voz, Ritmo y Movimiento. Fuente: (Facebook)

La agenda cultural continúa en la ciudad de Neuquén con el sexto y último encuentro del ciclo “Soñemos juntas y juntos”, donde se presentarán los proyectos Antú y Zambalache, el viernes 23 de septiembre a las 20 horas en la Sala Alicia Fernández Rego.

 

“Voz, Ritmo y Movimiento”

El taller intensivo “Voz, Ritmo y Movimiento” estará en Picún Leufú los días sábado 24 de septiembre, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, así como el domingo 25 de septiembre de 9 a 13.

Los profesores Nilbelys Peraza y Sigesmundo Romero invitan a la comunidad interesada en aprender a cantar y adquirir técnicas de vocalización y canto a la actividad libre y gratuita. Recordaron que las inscripciones se realizan en el Salón Cultural, ubicado en Av. Primeros Pobladores s/n, al lado del Casino Marvella, en el horario de 9 a 20 horas.