POLICIALES
Un joven de 19 años murió en un siniestro sobre Ruta 7
Perdió la vida al golpear su cabeza contra un guardarrail.Poco después de las 00:30 de este sábado, un joven motociclista de 19 años falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 7, entre las dos rotondas de la ciudad de Centenario.
La víctima fatal fue identificada como Matías Bucarey y residía en la localidad de San Isidro, en la zona en Barda del Medio (Río Negro). El motociclista perdió la vida cuando, en circunstancias aún no determinadas, cayó junto a su moto y golpeó la cabeza contra el guardarrail que separa los dos carriles de la ruta.
Bucarey llevaba puesto el casco, pero la fuerza del impacto fue tal que la protección se quebró y eso provocó el fuerte golpe que tuvo como consecuencia su deceso inmediato.
La Policía informó que la víctima transitaba en su moto Bajaj Rouser por Ruta 7 en sentido Centenario-Vista Alegre y que todo indicaría que lo hacía a alta velocidad, al parecer corría picadas con otros conductores.
Apenas sucedió el siniestro, una persona le realizó maniobras de reanimación al joven mientras esperaban la llegada de la ambulancia y de la policía. Los intentos por salvarle la vida al motociclista no resultaron y al arribar personal del hospital confirmaron el deceso.
Pericias en el lugar del siniestro
Personal del área de Accidentología Vial de la Policía trabajó durante la madrugada realizando pericias y mediciones sobre la calzada de la Ruta 7. Encontraron marcas en el asfalto que confirmaron un "derrape".
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Neuquén capital.