Neuquén

Darío Lucca seguirá un período más como presidente de CALF

En la asamblea de la cooperativa de electricidad, los delegados aprobaron por unanimidad la continuidad del exdiputado provincial y exrepresentante del gremio de taxis.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:00

Darío Lucca fue reelecto como presidente de CALF por decisión unánime de los integrantes de la mesa redonda de la cooperativa eléctrica. Este sábado se realizó la Asamblea Anual Ordinaria con 89 delegados, quienes aprobaron la memoria y el balance, además del informe del Síndico y del Auditor Externo, correspondientes al ejercicio del 1 de julio del 2021 y finalizado el 30 de junio del 2022.

La asamblea de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) fue presidida por el propio Lucca, quien recibió el acompañamiento de los representantes distritales para respaldar “ideas, propuestas, planificación y desarrollo de una ciudad que no para de crecer”, destacó Lucca en su alocución.

Asamblea Ordinaria Anual de CALF. Fuente: (Facebook)

Lucca repasó detalles de la gestión durante su mandato, destacó la realización de obras y nuevas políticas de género e inclusión hacia al personal de la cooperativa.

“Venimos trabajando en equipo. Con los centros de jubilados y pensionados, defendiendo el patrimonio de la cooperativa y profundizando el rol social”, señaló Lucca. El exlegislador y exrepresentante gremial expresó: CALF es la más grande de Latinoamérica y tenemos el orgullo de que es neuquina”.

Sede de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza. Fuente: (Facebook)

El Cuerpo de Delegados eligió de forma unánime y a mano alzada a cuatro consejeros titulares, cuatro suplentes, un síndico titular y otro suplente. Una vez finalizada la asamblea, los integrantes del Consejo de Administración se reunieron para elegir el cuerpo de autoridades.

 

Las nuevas autoridades de CALF

El presidente de CALF, Darío Lucca; el vicepresidente Primero, Martín Pereyra; el secretario General, Marcelo Severini; la tesorera, Alejandra Quiroga; el vicepresidente Segundo, Claudio Micozzi; el prosecretario, Fabián Aranda; el protesorero, Manuel Cuesta y la secretaria de Actas, María Alejandra Torqui.

Vocales titulares: Carlos Ciapponi, Yenny Fonfach, Martín Diorio y Gabriel Reyes; vocales suplentes: Gustavo Ancafil, Janette Ampuero, Luciano Palma y Gladys Álvarez. El síndico Titular, Leonardo Ferreyra y el síndico Suplente, Andrea Gatica.