POLICIALES

Pudieron recuperar una moto robada en un allanamiento

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el oeste de la ciudad de Neuquén. La motocicleta quedó a disposición de la Justicia.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:43

Durante un allanamiento realizado por personal de la Oficina de Investigaciones Zona Norte, se logró secuestrar, en el Barrio Gran Neuquén, una moto con pedido de secuestro vigente. El rodado quedó a disposición de la Justicia hasta que sea restituido a su legítimo dueño.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, todo comenzó a raíz de una denuncia realizada por la sustracción de una moto. Los uniformados tomaron inmediata intervención y llevaron a cabo las pesquisas en la zona que señalaron un domicilio de calle Rodhe, donde el birrodado podría estar.

El damnificado brindó datos precisos de dónde podría estar.

Con los firmes indicios del lugar en el que podrían encontrar la motola Justicia libró la orden de allanamiento necesaria

De este modo, lograron ingresar a la vivienda donde policías identificaron al morador, un hombre de 44 años, y hallaron la motocicleta.

Se formularon contravenciones, pero no hubo detenidos.

Como consecuencia, secuestraron y trasladaron el rodado a Sede Policial, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia.

 

Iba en una moto robada, intentó huir pero fue atrapado

Un hombre fue demorado durante la madrugada del sábado, al tratar de escapar de la Policía a bordo de una moto con pedido de secuestro, por haber sido robada. El hallazgo se produjo mientras el personal de la Comisaría 21º del barrio Melipal llevaba a cabo un operativo de prevención. 

En este lugar, percibieron que una persona intentaba huir en moto a alta velocidad. Los efectivos pidieron asistencia a otras unidades y lograron detener su marcha en el barrio Gregorio Álvarez. Luego de consultar la base de datos, la Policía detectó que la motocicleta tenía pedido de secuestro, por presunto hurto, del año 2018.

Más de