POLICIALES

Entraron a robar y se llevaron hasta la comida de la heladera

También se llevaron electrodomésticos y objetos de valor de la casa de una adulta mayor. Ocurrió en el barrio Nueva España, de Centenario.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:20

Delincuentes ingresaron a robar a la casa de una vecina del barrio Nueva España, de la ciudad de Centenario, y además de llevarse objetos de valor, sustrajeron la comida que había en la heladera. La denuncia fue radicada en la comisaría local y se investiga el hecho. 

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió este jueves, 1 de septiembre, cuando una mujer adulta mayor salió de su casa, en calle Los Olmos, en Nueva España y al regresar se encontró con que habían entrado a robar.

También fue alertada del robo la Comisaría de Parque Industrial de Neuquén capital. 

Al notar el evidente faltante de electrodomésticos, la vecina dio inmediato aviso a la Comisaría Quinta, de Centenario, que habían ingresado a robar y le faltaban cosas de diferente índole. Por lo que los uniformados se encontraron con toda la casa de la víctima revuelta.

Entre los objetos sustraídos durante el hecho se denunciaron: electrodomésticos, ropa, acolchados y hasta comida que había en la heladera. Es por ello que la investigación por lo ocurrido se encuentra en manos de la Justicia. 

Se trabaja sobre datos aportados por los vecinos.

Según informaron desde el portal Centenario Digital, en el sector no hay mayores hechos de inseguridad, pero en el último tiempo se han registrado algunas situaciones como esta.

 

Desconocidos entraron a robar y revisaron la heladera

Días atrás, dos desconocidos ingresaron a robar, de madrugada, a una casa de San Martín de los Andes y, además de llevarse objetos de valor, revisaron la heladera para ver si podían llevarse comida. El robo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 3 de Caballería, donde pretendían actuar sigilosamente mientras los moradores dormían.

Pese a hacer el menor ruido posible, el dueño de la casa escuchó ruidos en el comedor y se levantó a ver qué ocurría. Fue entonces que vio a uno de los desconocidos con la puerta de la heladera abierta en busca de comida. Al verse sorprendidos, los ladrones escaparon rápidamente del lugar.