NEUQUÉN

Neuquén adhirió al feriado anunciado por el presidente: no hay clases ni atenderán los bancos

Solo se realizarán recargas de cajeros y guardias especiales de las dependencias provinciales.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 01:42

El Gobierno de Neuquén anunció que adherirá al feriado nacional que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un comunicado, el Ejecutivo provincial confirmó que hoy, viernes 2 de septiembre, "se suspenden todas las actividades del sistema educativo provincial y aquellas relativas a la administración pública provincial centralizada y descentralizada, debiéndose establecer las guardias necesarias en los servicios públicos esenciales".

Alberto Fernández decretó feriado nacional en Cadena Nacional.

Desde el gremio La Bancaria confirmaron que habrá cese de actividades por lo que tampoco abrirán las entidades financieras durante el feriado nacional establecido y agregaron que las tareas se abocarán a las recargas de los cajeros automáticos.  

En cadena nacional, Alberto Fernández decretó feriado nacional para este viernes 2 de septiembre. 

El ataque a la vicepresidenta. Fuente: (Twitter)

"He dispuesto declarar en el día de mañana (por este viernes) feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta", expresó Fernández.