Política

Oscar Parrilli aseguró que Cristina esta “impactada y conmocionada”

El senador nacional también pidió una investigación a fondo del intento de magnicidio contra la vicepresidenta.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:45

A pocas horas del intento del magnicidio de Cristina Ferández de Kirchner, el senador por Neuquén del Frente de Todos (FdT), Oscar Parrilli, señaló que la vicepresidenta se encuentra “impactada y conmocionada”.

Lo acontecido durante la noche de ayer fue “algo muy grave y conmocionante”, indicó el congresista. “Tiene que haber un replanteo de toda la manera en la que ella se contactaba con la gente, a ella le hacía muy feliz. Esto pone un interrogante de cómo tiene que seguir”, señaló Oscar Parrilli.

Oscar Parrilli junto a Cristina Fernández de Kirchner. Fuente:(Twitter)

“Tiene que haber cambios, desde ya va a tener que traer consecuencias para el futuro y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía”, planteó Oscar Parrilli y también llamó “a todos aquellos que fomentan, escalan y propician el uso del odio” a tener “un cambio de actitud de ahora en adelante”

“Ayer (el jueves) Máximo (Kirchner) decía que ‘están buscando algún muerto (peronista)’, pero nunca imaginamos que podía ser de este nivel, con un intento de magnicidio”, admitió el legislador nacional que representa a Neuquén.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti al ingresar a la residencia de Cristina Fernández de Kirchner. Fuente:(Twitter)

 

Oscar Parrilli pidió que se investigue a fondo

Con respecto a la investigación judicial que lleva adelante la jueza federal María Eugenia Capuchetti, Parrilli también manifestó que se debe “investigar a fondo” para poder determinar por qué Fernando Andres Sabag Montiel, el autor del intento de asesinato, hizo lo que hizo.

“Hay que ver si este personaje tenía a alguien atrás, quién fue el autor intelectual de este intento de magnicidio”, destacó el senador en diálogo con la emisora Nacional Rock.

Fernando Andres Sabag Montiel, el autor del intento del magnicidio. Fuente: (Twitter)

“Creo que hay que investigarlo a fondo y ojalá que sea solamente un personaje suelto. Lo grave sería que existiera algo atrás, promocionándolo y fomentándolo”, advirtió el senador y pidió “a todo aquel que conozca y tenga información sobre este personaje, que lo acerque a la justicia”.