Se demoró a un hombre con un arma, droga y dinero en un confuso episodio

Lograron dar con el delincuente gracias a que fue denunciado por el robo de un auto. Sucedió en el Oeste de la ciudad de Neuquén.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:55

Un hombre fue demorado por el robo de un vehículo, pero cuando la Policía dio con él le encontraron municiones, un arma de fuego, dinero, un vehículo y sustancias estupefacientes.Todo ocurrió en el Oeste de la ciudad de Neuquén.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el confuso episodio comenzó el lunes, pasadas las 2 de la madrugada, momento en el que los uniformados de Comisaría 16º realizaban tareas preventivas por calle Novella y Necochea. A este lugar, se acercó un vecino para denunciar que un hombre lo había amenazado con un arma de fuego y le sacó su teléfono celular y las llaves de su auto Chevrolet Astra.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia.

Mientras los policías dialogaban con la víctima, se hicieron presentes dos hermanos de esta, quienes ayudaron a la correcta identificación del hombre que había realizado el robo.

De este modo, los uniformados salieron en búsqueda del auto sustraído. Sin embargo, debido a los exhaustivos esfuerzos, minutos después lograron divisar y detener la marcha del malviviente que conducía. 

Se realizó un intenso operativo para hallarlo.

En tanto, el personal interviniente notó que en el habitáculo se hallaba una presunta arma de fuego tipo pistola. Por lo que se dio inmediata intervención, la Fiscalía de Delitos Flagrantes fue la que determinó la demora del sujeto y el secuestro de los rodados para llevar a cabo las requisas en la Unidad Policial.

 

Qué lograron secuestrarle al delincuente

Según especificaron los uniformados, lograron incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con municiones, envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, según arrojó el test orientativo llevado a cabo por personal de Antinarcóticos. También incautaron clorhidrato de cocaína, una balanza digital y la suma aproximada de 420 mil  pesos en moneda nacional y un arma de aire comprimido.

Más de