POLICIALES

Un hombre fue detenido al intentar robar en una empresa

Había ingresado al predio en Valentina Sur, Neuquén, pero no pudo llevarse nada y fue capturado.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:35

Un hombre de 30 años fue detenido cuando ingresó al predio de una empresa privada en la ciudad de Neuquén para robar. La Policía fue rápidamente alertada y pudo frustrar el hecho. 

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada del lunes, en el predio de una compañía ubicada en calle Mar del Plata al 500 del barrio Valentina Sur. El primero en dar aviso del ingreso indebido al terreno, por parte de un hombre desconocido —por medio de una llamada telefónica—, fue el sereno del lugar. 

Se realizó un rastrillaje para dar con el sujeto.

Ante un posible hecho delictivo, personal de la Comisaría 44º arribó rápidamente al lugar. Sin embargo, el hombre al notar la presencia del trabajador ya había huido para evitar ser detenido.

No obstante, el sereno pudo indicar en qué dirección se había dado a la fuga el delincuente y el personal policial, a escasos metros, logró alcanzarlo y aprehenderlo.

El hombre fue demorado por la Unidad Policial interviniente mientras la Justicia dispone de los pasos a seguir. 

Al identificar al hombre de 30 años, los efectivos notaron que este se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente. De manera que, inmediatamente, fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

 

Dos demorados tras intentar robar una camioneta

Un hombre y una mujer fueron demorados el lunes, minutos antes de las 23 horas, por personal policial de la Comisaría 2°, luego de que fueran sorprendidos mientras intentaban forzar la puerta de un vehículo con intenciones de robo.

El intento de robo ocurrió en la intersección de las calles Libertad y Tierra del Fuego. Cuando los uniformados arribaron al lugar, la pareja quiso darse a la fuga, pero el rápido accionar del personal policial permitió demorar a una joven de 26 años. En tanto, el hombre logró escabullirse en el patio de una vivienda ubicada a metros del lugar del hecho, pero fue atrapado mientras intentaba huir por los techos.

Más de