PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: este miércoles se esperan ráfagas de viento moderado del oeste

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 21 de septiembre.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:20

El clima para este miércoles pronostica buen tiempo, con un cielo parcialmente nublado a despejado y viento moderado en dirección oeste, además de temperatura en leve ascenso, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Las temperaturas estarán entre 15°C para la máxima y 3°C para la mínima con vientos del suroeste de 51 a 59 kilómetros por hora.

En la ciudad de Neuquén, el clima anuncia cielo cubierto, nublado en la tarde. La máxima será de 16°C en la tarde y la mínima de -2°C al comenzar el día. Las ráfagas de viento del suroeste serán de 57 kilómetros por hora en la noche.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un tiempo inestable y un cielo mayormente cubierto a lo largo del día. La temperatura máxima será de -2°C  y la mínima de -7°C. La velocidad del viento no superará los 29 kilómetros por hora en la tarde, con dirección del oeste.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala un tiempo inestable, con cielo mayormente nublado. Se anuncia una jornada fría con una máxima de -1°C en el atardecer y mínima de -5°C. 

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén un tiempo inestable y un cielo nublado en gran parte del día. Las temperaturas serán de -1°C como máxima al ocultarse el sol y de -5°C de mínima por la tarde.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co, el cielo comenzará parcialmente nublado, se despejará hacia la noche. Las temperaturas serán de 15°C de máxima en la tarde y -2°C de mínima al iniciar el día. Las ráfagas de viento alcanzarán los 46 kilómetros por hora en el atardecer, con dirección del suroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo estará nublado durante toda la jornada. Se espera que la máxima sea de 11°C en la mañana – tarde y la mínima de -2°C antes del mediodía.