POLICIALES

Recuperaron en el bajo neuquino una moto robada en Cipolletti

El operativo lo realizó personal del área Motorizada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:11

Una moto que tenía pedido de secuestro, emitido desde Cipolletti, fue recuperada el martes en el bajo neuquino, en un operativo realizado por personal del área Motorizada con colaboración de efectivos de las unidades 2º y 21º.

La moto rescatada es una Yamaha XTZ 250 que tenía pedido de secuestro desde la Comisaría 4º de la vecina ciudad rionegrina.

Personal de la Motorizada inició el operativo. Fuente: Policía Neuquén.

 

El éxito del procedimiento fue posible porque personal de la Motorizada intentaba identificar a dos hombres que se desplazaban a bordo de una birrodado en jurisdicción de la Comisaría 2º, en la zona del bajo neuquino.

Como los sujetos eludieron el control y se dieron a la fuga con dirección a la zona oeste, fueron seguidos por un grupo de policías y en inmediaciones del barrio Loteo Social los hombres abandonaron el vehículo.

La Comisaría 4 de Cipolletti buscaba la moto. Fuente: Javier Manzano.

Personal policial procedió a secuestrar el rodado que fue trasladado a la Unidad Nº 21.

 

Atacaron a los policías

Debido a que un grupo de vecinos y vecinas comenzaron a atacar a los uniformados, durante el procedimiento, con objetos contundentes, se dispuso el traslado de la moto a sede policial.

Una vez en la unidad, se solicitó colaboración al departamento Sustracción Automotores, los que informaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 4º de la ciudad de Cipolletti. La misma fue retenida y puesta a disposición de la fiscalía interviniente.