POLICIALES

Un paseador de perros fue sorpresivamente apuñalado en el barrio Unión de Mayo

El agresor atacó directamente a la víctima sin pronunciar alguna palabra.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:20

Un paseador de perros sufrió una herida de arma blanca en el barrio Unión de Mayo mientras desarrollaba su actividad en la calle. La víctima, de 41 años de edad fue trasladada al hospital Heller y esta fuera de peligro.

El ataque del agresor se realizó de forma silenciosa y sorpresiva en el momento en que el trabajador trasladaba a los canes en la zona de Maestros Puntanos al 975, durante el mediodía del miércoles. El paseador de perros recibió heridas de consideración en un codo y una parte del brazo.

Efectivos de la Comisaría 21 pudieron detener al agresor. Fuente: (Facebook)

El autor de la agresión, de 19 años, increpó a los vecinos que intentaron separar al paseador de perros herido. Minutos después fue demorado por efectivos de la Comisaría 21, pero la tarea exigió que los uniformados realizaran un operativo para encontrar al sospechoso y luego hacer uso de la fuerza para demorarlo  

El comisario inspector Franco Corzo, relató: “Cuando llegamos al lugar, pudimos ver que la víctima tenía un corte de consideración en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al hospital".

El barrio Unión de Mayo fue el epicentro de la agresión. 

Según las fuentes policiales, el autor de la agresión tiene 19 años de edad y evidenciaba signos de estar bajos los efectos de alguna droga.