San Martín de Los Andes

Los residentes de SMA esquiarán gratis este fin de semana en Chapelco

Con tan solo presentar el DNI con domicilio en San Martín de Los Andes, las personas podrán acceder a un día gratis de medios de elevación, de acuerdo al comunicado de Chapelco Ski Resort.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:05

Este fin de semana, Chapelco Ski Resort retomará la costumbre de ofrecer un día gratis para que los residentes de San Martín de Los Andes puedan disfrutar de la nieve y la montaña. En un comunicado, informaron que la temporada de invierno se extenderá hasta el dos de octubre

Al presentar el DNI en la boletería de la base, con domicilio en la ciudad de San Martín de Los Andes, los usuarios podrán acceder a un día gratis de medios de elevación en el cerro Chapelco, el cual será válido para el sábado 24 o domingo 25 de septiembre, únicamente.

Los medios de elevación serán gratuitos durante este fin de semana para residentes. Fuente: (Facebook)

A través de un comunicado, aclararon que se cobrarán mil pesos correspondientes al pago de la tarjeta/chip el cuál será reintegrado con la devolución del mismo.

Desde la institución mencionaron que han tenido una temporada récord con nieve desde la cumbre hasta la base, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 2 de octubre para que tanto los turistas de todo el país, así como extranjeros —en su mayoría provenientes de Brasil, Chile y Uruguay—, puedan disfrutar de estos últimos días con mucha nieve y todas las pistas habilitadas.

Las temporada se extiende hasta el dos de octubre. Fuente: (Facebook)

Aseveraron desde la empresa Chapelco Ski Resort que quedan once días de temporada con mucha nieve hasta la base. “La nieve está muy buena y el Cerro está muy lindo”, remarcaron.