Neuquén

Un colectivo de Autobuses Neuquén se hundió en el pavimento

El incidente sucedió durante la mañana del viernes en el centro de Neuquén.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:10

Un colectivo de la línea 4 de Autobuses Neuquén se quedó atascado al caer en un bache generado por la filtración de una pérdida de agua.

Dicho bache estaba ubicado en la intersección entre las calles Sarmiento y Don Bosco, en pleno centro de la capital provincial. Había sido arreglado recientemente, pero no contaba con la señalización de la Municipalidad de Neuquén.

El autobus atascado. Fuente: (Twitter)

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes, cuando la rueda delantera izquierda del colectivo de Autobuses de Neuquén quedó hundida en el pavimento

Al momento del hecho, la unidad circulaba solo con su chofer a bordo y un pasajero y, afortunadamente, ninguno de los dos tuvo lesiones por el incidente. El colectivo atascado fue el interno 2327 de la línea 4.

Autobús de Neuquén. Fuente: (Twitter)

Miguel, chofer del colectivo, relató el hecho a la emisora LU5 al indicar que “cuando llego al semáforo, detengo mi marcha y veo que el colectivo se desliza sobre el lado izquierdo”.

El chofer explicó que la parte de arriba del arreglo estaba seca, pero abajo tenía agua. “Se ve que la reparación que hicieron no fue buena”, contó el chofer, acerca del arreglo del Gobierno del municipio.