Neuquén

La Policía secuestró armas de fuego, tras diversos procedimientos

Dos hombres quedaron demorados en allanamientos hechos por la Comisaría Tercera junto al personal de la UESPO y del Departamento Seguridad Metropolitana.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:16

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera secuestraron diferentes tipos de armas de fuego de aire comprimido, como así también un arma tipo tumbera. Los procedimientos tuvieron lugar en el barrio El Progreso y Toma la Familia del barrio Belgrano, la mañana de este viernes.

Luego de realizar diversos allanamientos, la policía logró secuestrar varias armas de fuego, entre ellas una pistola de gas comprimido con su cargador colocado, un arma larga de aire comprimido, una munición 9 mm y un tramo de caño de 21 cm unido a otro de 7 cm, que formaban una empuñadura de tipo tumbera.

Las fuerzas de seguridad ejecutaron una serie de allanamientos en la ciudad. Fuente: (Facebook)

Durante las diligencias quedaron demorados dos hombres, uno de 47 y otro de 21 años, quienes están íntimamente relacionados a la causa que se investiga por presuntas lesiones con arma de fuego.

En el comunicado policial informaron que se procedió al secuestro de los elementos y el traslado a la Unidad de orden público, a disposición de la Fiscalía de Actuaciones Genéricas.

La Policía demoró a dos sujetos denunciados por lesiones con un arma. Fuente: (Facebook)

En las diligencias colaboró el personal del Departamento de la Unidad Especial de Policía (UESPO), junto a los efectivos del Departamento Seguridad Metropolitana.