SINIESTRO VIAL

Choque fatal en San Martín de los Andes

Como resultado, una persona falleció y otras tres permanecen internadas en estado crítico.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:59

Un choque sobre la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes, se cobró la vida de una persona, mientras que otras fueron trasladadas de urgencia al hospital local. Los peritos investigan el motivo por el que ambos vehículos colisionaron de frente. 

El fatal choque sucedió este domingo, minutos después de las 9:30, en el sector conocido como Cuesta de los Andes, en inmediaciones la localidad del sur de la provincia. Los rodados involucrados fueron dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota Hilux SW4.

Los primeros datos brindados indican que la persona fallecida circulaba con un niño.

De acuerdo con las primeras informaciones, el choque ocurrió cuando la camioneta Ford Ranger circulaba hacia el centro de la ciudad, mientras que la Toyota lo hacía en sentido inverso. El portal  informativo Realidad Sanmartinense detalló que esta última invadió el carril opuesto y chocó de frente al vehículo que bajaba por la Cuesta

El violento siniestro dejó como saldo una persona que perdió la vida en el lugar y otras dos quedaron atrapadas dentro de las camionetas. Tras un arduo trabajo del cuerpo de Bomberos Voluntarios, pudieron rescatarlos y trasladarlos al Hospital Dr. Ramón Carrillo con heridas de consideración.

 La persona fallecida circulaba en la camioneta Ford Ranger.

En el sitio se vieron involucrados durante varios minutos miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios, efectivos de la División Tránsito local y personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

 

Vuelco en La Primavera, en el norte neuquino

En la tarde del sábado, un automóvil Volkswagen Gol Power, en el que circulaban dos personas, perdió el control, derrapó en la cinta asfáltica y volcó. El accidente sucedió sobre Ruta Provincial N° 43, en el sector La Primavera, en el norte de la provincia.

Pese a lo violento del impacto, los accidentados pudieron salir del vehículo por sus propios medios. Sin embargo, al lugar asistieron personal de Comisaría N° 30 y Bomberos Voluntarios de la Central N° 11, para asistir a las personas accidentadas. Desde el medio digital local Entre Cordilleras, especificaron que el personal sanitario constató que solo presentaban algunos golpes, nada de gravedad, mientras que los daños fueron materiales.