San Martín de Los Andes

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en San Martín de Los Andes

Un conductor intentó eludir a los efectivos durante el operativo de verificación vehicular.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:24

Secuestraron dos vehículos y retuvieron las licencias de conducir de ambos conductores por infringir la ley de tránsito y conducir bajo los efectos del alcohol, en un operativo de verificación vehicular en San Martín de Los Andes.

En la madrugada de este sábado, los efectivos de la División Tránsito San Martín de Los Andes realizaron un operativo sobre la Ruta Nacional 40, donde se identificó a un joven mayor de edad, conductor de un vehículo Renault Clío, que al realizarle el test de alcoholemia arrojó resultados positivos de  1,13 g/l en sangre.

Automóvil secuestrado. Fuente: (Prensa Policía)

Luego, en horas de la madrugada, el personal de Tránsito dio la voz de alto al conductor de un vehículo Volkswagen Gol, que intentó eludir a los efectivos, pero a escasos metros lograron detenerlo y tras identificarlo, procedieron a realizar el test correspondiente el cual arrojó como resultado 1,14 l/g.

En el comunicado de la Policía informaron que como resultado de la jornada, los dos vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir retenidas, al tiempo que los uniformados labraron las actas contravencionales a los automovilistas por los ilícitos cometidos.

Control Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

La División Tránsito San Martín de Los Andes lleva adelante fuertes controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad, de manera conjunta al personal de Seguridad Vial de la turística localidad andina.