POLICIALES

Dos delincuentes robaron una bicicleta y fueron atrapados

Los malvivientes habían huido rápidamente, pero los efectivos los alcanzaron en plena huida. Sucedió en Plottier.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:20

Dos delincuentes de 24 y 32 años, fueron demorados en Plottier luego de robar una bicicleta.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, todo comenzó cuando alertaron a la guardia de un robo en proceso en calle Mariscurrena. Al llegar al lugar dialogaron con la víctima, quien adujo que delincuentes le habían robado la bicicleta y luego se dieron a la fuga en una VW Suran con la luneta dañada.

La bicicleta robada.

Con estas precisiones, los uniformados inmediatamente comenzaron con patrullajes preventivos para hallar al vehículo mencionado. Los resultados se dieron a los pocos minutos cuando lograron divisar el auto de los delincuentes mientras circulaba por calle Rafael Obligado. Al notar la presencia policial emprendieron rápidamente la huida.

Debido al amplio operativo policial montado, a las pocas cuadras lograron detener la marcha del vehículo e identificar a los malvivientes que se trasladaban en él. A simple vista, los uniformados se percataron de que en el interior del auto estaba la bicicleta que había sido denunciada por la damnificada.

Herramientas robadas en una albañilería.

Los hombres de 24 y 32 años fueron demorados y trasladados a la Comisaría, al igual que el elemento recuperado.

 

Un allanamiento por robo en Plottier 


A causa de una denuncia por el robo de herramientas de albañilería, el personal policial de la Comisaría 46° realizó un allanamiento en una vivienda. En este lugar lograron demorar a un hombre relacionado a la causa que se investiga.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo por la tarde, en este el personal policial, logró secuestrar un balde, cucharas de albañilería, fratachos y una picota, elementos todos relacionados al hecho denunciado. Como resultado se demoró a un joven de 22 años que quedó a disposición de la justicia.