Juntos por el Cambio

Pablo Cervi se refirió a las internas de Juntos por el Cambio en Neuquén

El precandidato por la UCR también sostuvo que la alianza tiene buenas chances para ser gobierno en San Martín de los Andes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:50

Después de reunirse con la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio (JxC) y la mesa local en San Martín de los Andes, el diputado nacional Pablo Cervi se manifestó de cara a las elecciones municipales y provinciales.

El dirigente neuquino y representante de la Unión Cívica Radical (UCR) sostuvo que JxC tiene “altas chances de ser gobierno” y que el espacio busca hacer una coalición para participar en los comicios municipales de San Martín de los Andes.

Pablo Cervi. Fuente: (Twitter)

Respecto al encuentro con sus pares de JxC, allí estuvo presente el diputado Facundo Manes y Cervi indicó que esta “fue una instancia muy buena de diálogo donde participaron muchos referentes provinciales y locales”.

“Tenemos que ordenarnos, estar juntos y trabajar en un espacio competitivo, porque JxC unidos vale y mucho. Después de la reunión de la Mesa Provincial y local, estuvimos en el barrio de la Vega, en un acto, charlando con los vecinos. Ahí hice mi presentación como precandidato a gobernador”, expresó el dirigente en conversación con la emisora RealidadSanMartinense.

Cervi junto a Facundo Manes. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, al ser consultado por la chance de que Rolando Figueroa, el diputado nacional por el MPN, se una a la alianza, Cervi expresó que “no se ve ningún tipo de arreglo” y que trabajará “dentro del espacio con sumar nombres que comparten valores, ideas con nosotros”.

 

Cervi se manifestó sobre las posibles Internas de JxC

Acerca de la posibilidad de que se lleven a cabo las internas en la alianza, las cuales el PRO había solicitado postergar, Cervi indicó que “hay una definición y un acta firmada por los partidos que integran JxC, donde se determinó la fecha del 30 de octubre”.

Pablo Cervi y demás dirigentes de JxC. Fuente: (Twitter)

“Se puso esa fecha para ir teniendo una definición, para conocer las listas y los nombres con el fin de oficializar las mismas. Pero también hay un comunicado de la Mesa Nacional donde se nos insta al diálogo, para acordar listas de consenso, trabajar con encuestas para ver quién está mejor posicionado o utilizar la alternativa de internas”, indicó Cervi.