POLICIALES

Un adolescente golpeó a una mujer para robarle la cartera

La víctima fue ayudada por otras personas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:00

Un adolescente de 17 años atacó salvajemente a una mujer de 24 para robarle la cartera, en Cutral Co. Quienes transitaban por el lugar ayudaron a la víctima que luchaba por resistir el hurto, por lo que el ladrón fue demorado.
El violento episodio ocurrió el sábado por la mañana, en Carlos H. Rodríguez y Santa Isabel, cuando la joven caminaba y, de pronto, fue abordada por el adolescente que, en primera instancia, comenzó a amenazarla verbalmente y a ordenar que le entregara la cartera.

El hecho ocurrió en Cutral Co. Fuente: Facebook.

Sin embargo, al no conseguir amedrentar a la víctima, el adolescente comenzó a sacudirla, pero ella se aferró más a su bolso y se resistió a entregarlo.
Ante la frustración de no poder concretar el hecho delictivo, el joven delincuente empujó a la mujer al suelo, donde comenzó a darle golpes de puño para conseguir su cometido. Pero la damnificada no cedió y comenzó a pedir ayuda a gritos.

El adolescente fue entregado a su familia. Fuente: Facebook.

En ese momento, algunas personas que caminaban por el sector dieron aviso a la Policía de lo que ocurría y corrieron a ayudar a la víctima. El joven huyó rápidamente, pero a las pocas cuadras fue atrapado por efectivos policiales.

 

A punta de cuchillo le robaron a un adolescente 

Un segundo episodio de inseguridad se dio en Cutral Co, el sábado a la tarde, en calle Elordi casi 13 de diciembre, cuando un adolescente de 17 años fue abordado por dos hombres que mediante amenazas con arma blanca le sacaron el teléfono y otros elementos. Además, antes de irse, uno de ellos lo amenazó y lo golpeó en la cabeza con el cabo del cuchillo, por lo que ahora es buscado.