PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: día soleado y con buen tiempo

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 28 de septiembre.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 04:20

Vuelve el día primaveral soleado y de buen tiempo en Neuquén. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima de este miércoles estará estable y con temperaturas en ascenso. Las temperaturas rondarán los 24°C de máxima y 6°C de mínima. Además, habrá ráfagas de viento entre 42-50 kilómetros por hora, en la mañana y en la noche.

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indica un cielo despejado a lo largo del día. Habrá una máxima de 24°C en horas de la tarde y una mínima de 1°C al iniciar la jornada. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 36 kilómetros por hora en la noche.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo totalmente despejado. La temperatura máxima rondará los 14°C en la tarde y la mínima será de 2°C al llegar la noche. 

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala un cielo despejado y soleado, con temperaturas de 16°C de máxima y 1°C de mínima.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén un cielo despejado para toda la jornada. Las temperaturas serán de 13°C la máxima y de -3 °C la mínima.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co, el cielo estará despejado desde el comienzo del día. La máxima llegará a los 23°C, mientras que la mínima será de 1°C.  Se esperan ráfagas de viento de 42 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo se mostrará completamente despejado, con una máxima de 20°C en la tarde y la mínima de 1°C en la mañana. Las ráfagas de viento del noreste serán de 44 kilómetros por hora.