Neuquén
Hallaron restos óseos en un movimiento de tierra Altos del Limay
La Justicia Federal y Gendarmería Nacional intervinieron el predio baldío ubicado en calle Río Senguer al 2.000.En la tarde de este miércoles, la Justicia Federal y Gendarmería Nacional investigaban supuestos restos óseos que se hallaron en la zona de Altos del Limay, en un predio baldío ubicado en calle Río Senguer al 2.000, entre Saavedra y Anaya.
Los restos óseos habrían sido encontrados durante un trabajo de movimientos de suelo. Un vecino de la zona señaló que “es un predio descampado en el que generalmente hay una máquina limpiando basura” y acotó que los residentes no vieron algo que les llamara la atención.
Un vecino también dijo que "detrás del terreno hay un canal y ahí empieza una zona de barrios privados. El predio está en vías de lotearse".
La información que ha transcendido es poca, puesto que se maneja con total hermetismo por parte del personal del Juzgado Federal N° 2, a cargo del magistrado Gustavo Villanueva.
Por el momento se desconoce si se tratan de restos óseos, humanos o animales, y el tiempo que permanecían en el lugar. Los peritos especializados de la fuerza federal así como el personal de Gendarmería Nacional, realizaron los trabajos durante la tarde para extraerlos.