POLICIALES

Un violento delincuente robó en una casa y huyó

Se llevó diferentes elementos de valor, incluida una camioneta.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:20

Tras ingresar a robar en una casa, un peligroso delincuente huyó con rumbo desconocido, en Centenario. No obstante, parte de lo sustraído fue recuperado.

El violento episodio de inseguridad ocurrió ayer, lunes 26 de septiembre, cuando un delincuente armado entró a una vivienda, ubicada en la Avenida Cavalli, y luego de amenazar a las personas que se encontraban allí logró apoderarse de elementos de valor, dinero en efectivo, celulares y una cartera. 

Personal de la Comisaría 5 intervino en el hecho. Fuente: Javier Manzano.

Como si el botín obtenido no fuera suficiente, en el momento en que escapaba, llegaban los dueños de la casa en una camioneta Volkswagen Amarok color blanca. El delincuente sin dudarlo amenazó al conductor, se subió al vehículo y huyó con rumbo desconocido.

Tras el escape del ladrón, las víctimas concurrieron a la Comisaría Quinta para realizar la denuncia policial. Con la información brindada, se montó un operativo para hallar al hombre.

Hubo numerosos operativos policiales. Fuente: Policía Neuquén.

El vehículo pudo ser recuperado y se tomaron huellas, pero no pudieron ubicar al malviviente. En un rastrillaje realizado en las inmediaciones, los uniformados encontraron un estuche con 8 mil pesos en su interior y la cédula de la camioneta. Todos los elementos le fueron restituidos a sus dueños.

 

La Policía demoró a un hombre

Un sujeto utilizó una camioneta para llevarse otra, pero fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad de un comercio y quedó demorado. Además, poseía un pedido de captura en su contra.
Todo comenzó cuando un hombre dejó su Toyota Hilux en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Centenario. Al salir del lugar, advirtió que su vehículo no estaba e inmediatamente dio aviso a la Policía de la Comisaría Quinta. Estos solicitaron las cámaras de seguridad y allí identificaron al ladrón.