Centenario

Atraparon a un hombre con pedido de captura en Centenario

El requerimiento de la Justicia se debe a una causa por abuso de arma ocurrida a principios de septiembre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:20

Un hombre con pedido de captura fue atrapado en Centenario y puesto a disposición de la Justicia. Según se conoció está implicado en una causa de abuso de arma ocurrida hace 20 días.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el procedimiento para detener al hombre se llevó a cabo el miércoles, alrededor del mediodía en la ciudad de Centenario, por personal del Grupo Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Sin embargo, el operativo fue requerido por la Fiscalía de Actuación Genérica.

Comisaría Quinta de Centenario. Fuente: (Facebook)

Luego de arduas tareas de investigación en la localidad, lograron la ubicación del hombre que tenía a su nombre un pedido de captura vigente por una denuncia de abuso de arma, desde el pasado viernes 9 de septiembre.

Finalmente, lograron aprehender al prófugo y trasladarlo a la Comisaría Quinta de Centenario, donde fue notificado de su imputación por una causa de abuso de arma, pero a las pocas horas quedó en libertad supedita a la causa.

El sujeto quedó libre y se espera el avance de la investigación. Fuente: (Facebook)

En tanto, se aguarda el avance de la investigación por parte de la Justicia.

 

Un hombre que estaba prófugo en Tucumán fue detenido en Senillosa

Un hombre fue detenido mientras caminaba por las calles de Senillosa, luego de que se corroborara que estaba prófugo de la Justicia en la provincia de Tucumán. El sospechoso de 23 años quedó alojado en la comisaría primera, a la espera de su traslado.

La detención del sujeto se dio durante la madrugada del domingo, cuando personal de la Comisaría 11 realizaba patrullajes preventivos. Se informó que fue puesto a disposición de la Justicia, donde la audiencia determinará la fecha de traslado a su lugar de origen.