POLICIALES

En San Martin de Los Andes un hombre intentó prender fuego a su pareja, tras rociarla con nafta

El hecho de violencia ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio El Arenal de la ciudad de San Martín de Los Andes.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:10

Un hombre rocío con nafta a su pareja e intentó prenderla fuego. El episodio violento ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio El Arenal, sobre calle Las Grosellas, de la ciudad de San Martín de Los Andes.

Los vecinos relataron a los medios locales, que a raíz de los gritos estremecedores de la mujer se dieron cuenta de la situación y la ayudaron a escapar del ataque, mientras que daban aviso a la Policía de la localidad de San Martín de Los Andes.

Los vecinos pudieron ayudar a la víctima y evitaron que fuera incendiada. Fuente: (RSM)

Cuanto llegó el personal de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la ciudad de San Martín de Los Andes, el sujeto tenía en su poder dos bidones de nafta, los cuales habría utilizado para rociar a su pareja.

Al lugar también se presentaron profesionales de la Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo junto a una ambulancia, donde contuvieron a la mujer y le brindaron los primeros auxilios.

La Policía demoró al individuo. Fuente: (Facebook)

La víctima le contó al personal policial que discutió acaloradamente con su pareja. En tanto, el hombre fue demorado y quedó a disposición de la Justicia a la espera de la averiguación de antecedentes y las denuncias por parte de la mujer, quien quedó a cargo de su familia que arribó al domicilio una vez se enteraron del terrible hecho.