SALARIOS

Estatales provinciales cobran sus haberes a partir del sábado

El cronograma fue confirmado esta mañana.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:40

El cronograma de pago de haberes de septiembre para la administración pública provincial comienza este sábado 1 y se extiende hasta el miércoles 5.

Desde el Gobierno provincial confirmaron que el calendario de haberes arranca con el pago a jubilados. El lunes 3 perciben su salario todo el personal de Salud pública y la Policía. Los municipales neuquinos, por su parte, cobran este viernes 30.

Los sueldos estarán disponibles en cajeros del BPN. Fuente: Facebook.

El cronograma salarial continuará el martes 4 con los agentes de la administración central, como de los organismos descentralizados y finalizará el miércoles 5 con el pago a las y los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se abonan a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles primero para los jubilados.

Con 12 por ciento de aumento, el viernes cobran los municipales. Fuente: Facebook.

Este mes, la grilla salarial para trabajadores y trabajadoras del Estado provincial no llega con subas, de acuerdo con lo informado.

 

Haberes a municipales

Mañana, viernes 30, se depositan los haberes de los trabajadores municipales de Neuquén con un 12 por ciento de aumento, según confirmó el secretario de Finanzas de la comuna, Fernando Schpoliansky.

"La suba acumulada del año es 56,4% y nos queda en el mes de noviembre un incremento más para llegar al 71% en forma interanual", agregó el funcionario municipal.