POLICIALES
Robaron una moto, pero la policía los detuvo a los pocos minutos
Dejaron la moto entre los arbustos de una casa y se fueron.La policía pudo recuperar el viernes a la noche una moto y detener a dos hombres identificados como los autores del robo del rodado que había ocurrido unos minutos antes.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Primera, quienes a partir de la denuncia realizada por un vecino que vio la moto escondida entre unos arbustos, pudieron localizar en la zona centro de la ciudad a dos hombres mayores, que respondían a las características dadas por el damnificado.
En el llamado realizado a la comisaría un hombre alertaba que dos sujetos habían dejado abandonada un birrodado entre unas plantas de su casa para después irse caminando por calle Antártida Argentina hacia el oeste.
Un patrullero se dirigió al lugar y ubicó a los dos hombres denunciados como los presuntos autores del robo de la moto. Los identificaron y los detuvieron debido a que eran mayores de edad (27 y 30 años).
La moto es una Yamaha MT03 que fue encontrada escondida entre plantas en la calle Valdivia al 700 aproximadamente. Los cables de conexión del vehículo estaban dañados, ya que de ese modo los ladrones habían tratado de encenderla para robarla.
La moto fue devuelta al dueño
Cuando la moto ya se encontraba en sede policial, llegó hasta el lugar un hombre que pudo demostrar que el rodado era suyo. Mostró la documentación que acreditaba su propiedad y le entregaron el birrodado, por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
La fiscal Interviniente dispuso la demora de los hombres mayores de edad para ser notificados de su libertad supeditada a la causa.