PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: viernes agradable y con buen tiempo

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 30 de septiembre.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:20

El clima de este viernes indica que se mantiene la temperatura primaveral, el día agradable y con buen tiempo en Neuquén, de acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén señala un cielo mayormente cubierto hasta el atardecer, pero se nublará por la noche. Habrá una máxima de 23°C, en la mañana y en la tarde, y una mínima de 4°C al iniciar el día, junto a ráfagas de viento del suroeste de 30 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo cubierto en la mañana y en la tarde, pero se despejará en el atardecer–noche. La temperatura máxima será de 11°C, en la mañana y en la tarde, y la mínima, de -1°C al llegar la noche. La velocidad del viento será de 16 kilómetros por hora en la tarde, con dirección del oeste.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala un cielo lleno de nubes y un tiempo inestable, con temperaturas de 13°C de máxima, en la mañana-tarde, y de 0°C de mínima durante la noche, con ráfagas de 19 kilómetros por hora provenientes del oeste, durante la tarde.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura comienzan con un cielo mayormente cubierto antes del mediodía, pero se despejará desde el atardecer. Las temperaturas serán de 12°C, como máxima en la mañana y en la tarde, y de -3°C de mínima en la noche. Las ráfagas con sentido del oeste serán de 16 kilómetros por hora, en la tarde.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co, el cielo estará cubierto a lo largo de la jornada. Las temperaturas serán de 22°C de máxima, en la mañana-tarde, y de 4°C de mínima en la mañana, mientras que se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora en el atardecer, con dirección del suroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo estará cubierto, con una máxima de 19°C en la mañana y con una mínima de 6°C en la noche. Las ráfagas de viento del suroeste serán de 14 kilómetros por hora, en la tarde.