POLICIALES

La Policía del Neuquén secuestró cuatro rollos de alambrado y una camioneta en la meseta

Demoraron a seis personas en dos procedimientos policiales efectuados en la ciudad de Neuquén.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:23

Detuvieron a seis personas y secuestraron cuatro rollos de alambrado y una camioneta, que era utilizada para robar cercos perimetrales en la zona de la meseta. Según el comunicado de la institución, ese fue el resultado de dos procedimientos ejecutados por la Policía del Neuquén, en la tarde de ayer.

Con respecto a la primera actuación, desde la Policía del Neuquén detallaron que, antes de las nueve de la noche, los uniformados —con servicio en el Departamento Móvil de Seguridad—, fueron a la esquina de las calles Laínez y Sarmiento, porque dos sujetos provocaban disturbios.

Policía del Neuquén. Fuente: (Facebook)

Cuando los efectivos de la Policía del Neuquén se dispusieron a identificar a los individuos, “se ofuscaron con el accionar” y “arremetieron” contra ellos, pero fueron reducidos y trasladados a la comisaría Segunda.

En la segunda diligencia, la fuerza de seguridad dio con cuatro hombres que se disponían a sustraer unos 40 metros de alambrado, en el sector de meseta.

Comisaría Segunda. Fuente: (Facebook)

Los policías llegaron hasta el lugar por un llamado que alertó del ilícito en proceso y, ante el rápido accionar, los vecinos no alcanzaron a huir y quedaron demorados.

 

Los operativos

Como resultado de ambos operativos, seis personas quedaron detenidas, así como también se recuperó el alambrado y la camioneta en la que pretendían llevarse aproximadamente los cuatro rollos. Todo ha quedado a disposición de la Justicia.