Loncopué

Llega a Loncopué el quinto seminario anual para educadores deportivos "Jugando se Aprende"

El evento gratuito contará con profesionales de Bahía Blanca.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 06:00

El viernes 30 de septiembre, la Fundación Conygriega llevará a cabo en Loncopué la quinta edición del seminario para educadores deportivos comunitarios, bajo el lema "Jugando se Aprende". 

El evento de la localidad de Loncopué será a partir de las 9 horas y se desarrollará en las instalaciones del polideportivo, ubicado entre las calles Gobernador David Almendra y Carlos H Rodríguez.

Primera parte del cronograma del evento en Loncopué. Fuente: (Twitter)

La cita es organizada de manera anual por la Fundación Conygriega, que es presidida por Martín Pereyra, y tiene como principal objetivo brindar herramientas en materia de capacitación deportiva, con especial enfoque hacia instituciones comunitarias

Durante el encuentro, se llevarán a cabo diferentes disertaciones teóricas-prácticas dictados por tres expositores que pertenecen al staff del grupo de capacitación y entrenamiento deportivo Train Football, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Sebastián López. Fuente: (Twitter)

En Loncopué estarán presentes: el profesor Fernando López, el licenciado José Campofiloni, el director técnico Sebastián López y el  Licenciado en Actividad Física y Deportes Mariano Minvielle.

 

Mejorar las escuelas de fútbol

El presidente de la fundación detalló: "Hasta el momento, no habíamos tenido la oportunidad de realizar una propuesta en materia de formación con tanto trabajo de campo. Poder cumplir con la demanda que veníamos teniendo por parte de los y las participantes es un logro muy importante para nosotros como fundación, ya que nos permite fortalecer el capital humano de las escuelas de fútbol de la provincia".

Segunda parte del cronograma de Loncopué. Fuente: (Twitter)

La actividad es totalmente abierta y gratuita para todos los participantes. Pereyra agradeció la colaboración de las autoridades del municipio.

Los interesados podrán dirigirse personalmente el mismo viernes 30 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, a las instalaciones del polideportivo o contactarse por mail (fundacion.convgriega@gmail.com).