NEUQUÉN

Pablo Cervi: “Estoy preparado para ser el futuro gobernador de mi provincia”

El diputado nacional confirmó su precandidatura durante una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En el encuentro, destacó la importancia de la unidad de Juntos por el Cambio
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:20

El precandidato a gobernador de Neuquén, y actual diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi, se reunió este jueves con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta. Ambos coincidieron en la necesidad de hacer más fuerte el espacio.

“Estuve con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Omar De Marchi. Coincidimos en que el fortalecimiento de JxC va de la mano de encontrar la mejor opción en cada distrito y hacerlo unidos, tal como lo hicimos en Marcos Juárez”, aseguró Cervi.

Referentes de Juntos por el Cambio. Fuente (Twitter).

El legislador neuquino indicó que, en el encuentro, se trataron los temas referidos a las posibles candidaturas, de cara a las elecciones 2023, y también dialogaron sobre el rumbo que tomará JxC en el contexto de los comicios. 

“Nos juntamos para conversar sobre el armado local y sobre la necesidad de ofrecer a la sociedad la mejor opción posible”, señaló el precandidato a la gobernación de Neuquén. 

Pablo Cervi. Fuente (Facebook).

Con respecto a la selección de los posibles candidatos de cada partido que integra la alianza, Cervi expresó: “Estoy convencido de que la democracia se fortalece con más democracia”, y agregó: “Estoy preparado para dar los pasos necesarios para ser el futuro gobernador de mi provincia”.

En el mismo sentido, el comunicado de Juntos Por el Cambio argumentó: “Definir las candidaturas a partir de elecciones internas, ordena las estrategias y es una clara demostración de accionar republicano y democrático”.

Martín Losteau. Fuente (Tres Líneas).

El senador nacional y referente de JxC Martín Losteau aseguró que es preciso “seguir ampliando Juntos por el Cambio y promoviendo la renovación generacional a lo largo y ancho del país”.

 

Sobre las internas en JxC

El dirigente neuquino y precandidato a la gobernación de Neuquén Pablo Cervi aseguró que Juntos por el Cambio tiene “altas chances de ser gobierno” y adelantó que el partido busca concretar una alianza para participar en las elecciones en San Martín de los Andes.

“Tenemos que ordenarnos, estar juntos y trabajar en un espacio competitivo, porque JxC unidos vale, y mucho”, expresó el legislador, luego de la reunión de la Mesa Provincial del espacio.