Neuquén

Ramón Rioseco apoyó la candidatura a intendente de Juan Pelaez

El parlamentario del Mercosur se alío con el candidato a intendente de la capital por la UCR.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:10

La candidatura a intendente de Neuquén del concejal de Juntos Por El Cambio, Juan Pelaez, sumó al parlamentario del Mercosur y precandidato a gobernador de Neuquén por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco.

En un comunicado conjunto compartido en Facebook, el dirigente y Ramón Rioseco sostuvieron que los vecinos de la capital provincial “hemos vuelto a vivir en una ciudad repleta de problemas que parecen no tener solución” y por ello recibió el apoyo a su candidatura del exintendente de Cutral Co

Pelaez, Rioseco y demás integrantes de los partidos que apoyan la candidatura. Fuente: (Facebook)

Ramón Rioseco y Peláez criticaron que en la ciudad hay: baches, aguas servidas, transporte público deficiente, derroche de recursos y un sinnúmero de postergaciones.

“No se puede seguir gobernando de espaldas al bienestar de los ciudadanos”, señaló el exjefecomunal de Cutral Co y destacó que desde su espacio decidieron “sumar nuestro apoyo a la candidatura a intendente de Juan Peláez, porque consideramos que es él quien representa cabalmente los valores que debe tener una gestión municipal transformadora”.

Juan Pelaez. Fuente: (Twitter)

Según Rioseco, la candidatura de Pelaez cuenta “con propuestas de progreso, planificación y soluciones concretas ante el crecimiento exponencial de la ciudad de Neuquén”.

Por último, Rioseco destacó la decisión tomada desde el Frente y la Participación Neuquina, Unidad Popular y Frente Grande “sin resignar nuestra identidad, sin resignar nuestra visión de provincia y nación. Poniendo siempre por delante los intereses de nuestros vecinos y vecinas, y valores comunes por encima de cualquier distinción partidaria”.