Neuquén
Ramón Rioseco apoyó la candidatura a intendente de Juan Pelaez
El parlamentario del Mercosur se alío con el candidato a intendente de la capital por la UCR.La candidatura a intendente de Neuquén del concejal de Juntos Por El Cambio, Juan Pelaez, sumó al parlamentario del Mercosur y precandidato a gobernador de Neuquén por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco.
En un comunicado conjunto compartido en Facebook, el dirigente y Ramón Rioseco sostuvieron que los vecinos de la capital provincial “hemos vuelto a vivir en una ciudad repleta de problemas que parecen no tener solución” y por ello recibió el apoyo a su candidatura del exintendente de Cutral Co.
Ramón Rioseco y Peláez criticaron que en la ciudad hay: baches, aguas servidas, transporte público deficiente, derroche de recursos y un sinnúmero de postergaciones.
“No se puede seguir gobernando de espaldas al bienestar de los ciudadanos”, señaló el exjefecomunal de Cutral Co y destacó que desde su espacio decidieron “sumar nuestro apoyo a la candidatura a intendente de Juan Peláez, porque consideramos que es él quien representa cabalmente los valores que debe tener una gestión municipal transformadora”.
Según Rioseco, la candidatura de Pelaez cuenta “con propuestas de progreso, planificación y soluciones concretas ante el crecimiento exponencial de la ciudad de Neuquén”.
Por último, Rioseco destacó la decisión tomada desde el Frente y la Participación Neuquina, Unidad Popular y Frente Grande “sin resignar nuestra identidad, sin resignar nuestra visión de provincia y nación. Poniendo siempre por delante los intereses de nuestros vecinos y vecinas, y valores comunes por encima de cualquier distinción partidaria”.