POLICIALES

Apuñalaron a un joven en una pelea

Recibió un total de dos cortes en el abdomen y en una pierna. Ocurrió en Plaza Huincul y tuvo que ser internado en el hospital local.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:45

Un joven fue apuñalado durante una pelea callejera y tuvo que ser internado en el hospital. Sucedió en Plaza Huincul.

La pelea ocurrió el sábado, durante la madrugada, cuando por motivos que tratan de establecerse dos hombres empezaron a enfrentarse en una calle céntrica de la ciudad.

Esperan relevar las cámaras de seguridad del sector para ver la dirección en que huyó.

Durante la pelea, uno de ellos sacó un arma blanca que tocó el abdomen y una de las piernas. Luego de causarle las heridas, el atacante logró escapar rápidamente de la escena.

Ante las lesiones recibidas, el joven pudo caminar algunos metros hasta la intersección de las calles Alberdi y 25 de Mayo, para pedir ayuda. Tras la riña fue auxiliado en un casino, desde donde llamaron una ambulancia y se convocó al personal policial, según informaron desde el portal informativo Cutral Co al Instante.

Tratan de establecer si se trató de un robo o si se conocían. 

El hombre ingresó en la guardia del hospital de Cutral Co y allí permaneció internado hasta que el personal médico garantizó que estaba estable y fuera de peligro. Cuando pudo hablar con los efectivos policiales, les brindó datos precisos del agresor, por lo que la investigación busca determinar la identidad de este.

 

Sufrió cuatro puñaladas cuando intentaron robar en su casa

Un joven de 22 años fue sorprendido por un delincuente que ingresó a robar en su hogar, en el barrio Cumelén de la ciudad de Neuquén. El malviviente lo agredió en reiteradas oportunidades en el pecho y el abdomen. Posteriormente, se escapó sin llevarse nada.

El hecho sucedió cuando tocaron la puerta de la casa y la víctima abrió al creer que eran sus primos. Sin embargo, del otro lado se encontraba un hombre armado. Ante la situación, el joven comenzó un forcejeo con el delincuente para evitar que ingresara a la vivienda, pero este comenzó a herirlo con el arma blanca y logró cerrar la puerta detrás de sí.