POLICIALES

Detuvieron a un hombre con dos pedidos de captura por robo con arma

Estaba prófugo desde el 2013. Se lo demoró durante un control de rutina de identificación de personas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:00

Un hombre con dos pedidos de captura en su contra por robo calificado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. 

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, la detención del hombre pudo concretarse el domingo al mediodía, cuando personal de la División Operativa del De.Mo.Se. realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en calle Casimiro Gómez y Pudú, de la ciudad de Neuquén.

El hombre no se resistió al arresto.

Al momento de identificar a un hombre que circulaba a bordo de un auto Chevrolet Corsa, desde los sistemas informáticos policiales confirmaron que el sujeto poseía dos pedidos de captura, uno de julio del año 2013 por una causa por “Robo Calificado” y el otro por “Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad”, de septiembre del 2013.

Dadas las circunstancias, se procedió a la demora de la persona, debido a que no contaba con ningún tipo de documentación que acredite la no vigencia de dichos pedidos solicitados por la Justicia.

Por último, informaron que se entregó el automóvil en el que circulaba a un familiar que se presentó en el lugar de la detención

 

La Policía demoró a un hombre por tener pedido de captura nacional e internacional

Un individuo quedó demorado el pasado jueves, luego de que efectivos de la Policía de la División de Delitos Sexuales y Trata de Personas constataran que recaía sobre él un pedido de captura nacional e internacional, a causa de estos crímenes. Según el comunicado policial, la pesquisa inició con el fin de dar con un sujeto prófugo de la Justicia.

El pedido de colaboración fue de la Policía de La Rioja, con intervención del Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2 de esa provincia. De este modo, los efectivos de la Policía lograron dar con el hombre fugado cuando circulaba por la calle Planas y Bejarano.