POLÍTICA

Claudio Domínguez: “Todos saben que no se hizo una campaña de concejal con un colectivo azul"

El concejal atribuyó las acusaciones de Guillermo Pereyra a un largo historial de "chicanas" políticas.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:00

El concejal Claudio Domínguez nuevamente negó haber participado de la estafa con planes sociales a través del Banco Provincia de Neuquén y atribuyó las declaraciones de Guillermo Pereyra a una larga historia de “chicanas” políticas.

Sin embargo, el edil alertó que esta vez el ataque reviste mayor gravedad porque hay una investigación penal en curso y una acusación de este tipo podría afectar las tareas para dar con los responsables.

La estafa se concretó con tarjetas del BPN.

Domínguez, en diálogo con Enfocados TV, aseguró que se puso a disposición de la Justicia justamente para trascender ese historial de insultos y reiteró que si Pereyra realmente está preocupado por las estafas y tiene un video que puede ayudar a resolver el caso, debería presentarlo ante la Justicia.

Consultado sobre la posibilidad de que las autoridades del MPN le hayan “soltado la mano”, el concejal respondió que “todos saben que no se hizo una campaña de concejal con un colectivo azul y que es una chicana política”. Asimismo, manifestó que se lleva bien con el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann, el diputado nacional Rolando Figueroa y otros referentes del partido.

Domínguez insistió en que Pereyra presente el video que dice tener.

“Lo que no se entiende acá es que si una persona va a llegar a un supuesto acuerdo con la Lista Azul, salga con ese golpe bajo como salió Guillermo”, criticó Domínguez y luego sugirió que el exsenador nacional debería ir a un psicólogo para superar lo que considera un problema personal.