POLICIALES

Se desconocieron y el amigo lo apuñaló

Los jóvenes habían salido del boliche cuando todo ocurrió. El agresor fue detenido y la víctima, hospitalizada. Sucedió en Plaza Huincul.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:32

Un hombre fue apuñalado por un amigo con el que había compartido en un boliche de Plaza Huincul, por lo que tuvo que ser internado, mientras que el agresor fue detenido. 

El violento episodio ocurrió el domingo alrededor de las 6:35 horas, en la intersección de calle 25 de Mayo y Alberdi, cuando los dos hombres salieron de un local bailable y mantuvieron una discusión, que desencadenó en que uno de ellos hiriera a su amigo.

El hombre herido pudo brindar los datos de dónde podrían encontrar al atacante.

El comisario Marcos Mazzone explicó que los testigos de la agresión dieron aviso a la Policía de lo que había ocurrido y aseguraron que estaban juntos dentro del boliche y que al salir mantuvieron una discusión que concluyó con uno de los amigos herido en el área abdominal

"Concurrió el personal policial al lugar y dio con la persona herida, por lo que se solicitó una ambulancia y fue trasladado al hospital de Complejidad VI. Posteriormente de haber sido estabilizado, se le hacen las curaciones", precisó el comisario a la prensa local.

El agresor fue detenido en su casa.

Mazzone informó que al entrevistar a la víctima confirmó que había estado en el interior del boliche y que cuando salieron del local tuvieron una discusión verbal. “Si bien no fue tan grave, desconoce porque arremetió contra él", narró el oficial.

 

Lo agredió con un destornillador por una deuda

Un hombre fue acusado por apuñalar con un destornillador a un vecino del Barrio Toma 7 de Mayo, en la ciudad de Neuquén. El agresor había ido a cobrar una deuda. 

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el atacante tomó un destornillador e hirió con él varias veces a la víctima. Este último fue rápidamente asistido por su ayudante y su familia, quienes, alarmados al oír los gritos, llamaron a la Policía.