POLÍTICA

Facundo Manes visitará Neuquén el próximo 15 de septiembre

Así lo confirmó Juan Peláez, concejal de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de la capital neuquina por la UCR.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:30

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y referente de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, visitará la capital neuquina el próximo jueves, 15 de septiembre, como parte de un recorrido por el país que incluye otras ciudades de la región patagónica, como Bariloche.

Así lo confirmó el concejal Juan Peláez, quien explicó que se trata de una convocatoria muy amplia, “que va mucho más allá del radicalismo y de Juntos por el Cambio, pues él está convocando a la ciudadanía en general”. El encuentro con el neurocientífico tendrá lugar en la Plaza Roca a las 17.30.

Juan Peláez y Pablo Cervi son precandidatos a intendente y gobernador por la UCR.

Más temprano, Manes ofrecerá entrevistas a los medios, caminará por algunas calles de la ciudad y se reunirá con docentes y alumnos universitarios, para compartir “un mensaje que sale un poco de la grieta y va buscando las soluciones para este país”, remarcó Peláez.

El concejal confirmó su precandidatura a intendente de Neuquén capital y la de Pablo Cervi a gobernador por la UCR. “Estamos viendo cómo resolvemos esa cuestión dentro de Juntos por el Cambio, porque el PRO tiene sus candidatos a gobernador, que son Francisco Sánchez y Jorge Taylor, y también tiene su candidato a intendente, Leandro López”, explicó.

Leandro López es precandidato a intendente por el PRO.

Anticipó que si no hay consenso, recurrirán a unas elecciones internas. “Estamos en charlas, todavía falta tiempo, trabajando en las cuestiones más importantes, que son las programáticas, Pablo abocado a la provincia y yo a los problemas de la ciudad con un equipo técnico”, precisó.