Neuquén

La Universidad Nacional del Comahue mostrará su oferta académica este viernes

La exposición anual de EXPOCURZA contará con talleres de reflexión, acompañamiento y orientación vocacional.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:00

Este viernes se realizará EXPOCURZA 2022, para dar a conocer la oferta académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA). La exposición anual contará con talleres de reflexión, acompañamiento y orientación vocacional para los ingresantes 2023.

De 9 a 20 horas, en el predio universitario, el Centro Regional Universitario Zona Atlántica (CURZA) será una instancia de exposición de las oportunidades de estudio en UNCOMA. Así se reseñó en un comunicado de la institución.

Invitación a EXPOCURZA 2022. Fuente: (UNCOMA)

Habrá estands de cada una de las carreras e información de los requisitos para inscribirse en UNCOMA, así como también de los servicios con los que cuenta el centro universitario.

Además, se brindarán espacios de reflexión, acompañamiento y orientación, a través de talleres, para pensar sobre lo que implica finalizar la educación secundaria, elegir una carrera universitaria y acceder a la educación superior, entre otros aspectos.

VII Congreso de Estudios sobre el Peronismo. Fuente: (UNCOMA)

Desde la Casa de Estudios Superiores manifestaron que los interesados en obtener mayor información, así como también hacer distintas consultas, pueden comunicarse al correo ingreso.permanencia.curza@gmail.com.

 

VII Congreso de Estudios sobre el Peronismo

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue invita a participar del VII Congreso de Estudios sobre el Peronismo, a realizarse en la sede Neuquén Capital de la UNCO los días 22, 23 y 24 de septiembre. Quienes deseen ser parte en calidad de asistentes, con la certificación correspondiente, deberán inscribirse y llenar el formulario en la página web disponible.

En un comunicado, destacaron que “el peronismo, es objeto de estudio académico”, y este Congreso “está pensado como un espacio de reflexión crítica de las líneas de investigación existentes sobre el peronismo. Promueve el diálogo entre investigadores y el avance hacia síntesis provisorias. Por su carácter inclusivo y por su alcance federal, estimula el contacto intergeneracional y la incorporación de problemáticas y la articulación entre distintos ámbitos”.