SINIESTRO VIAL

Rincón de los Sauces: murió un adolescente tras volcar un auto sobre la ruta 6

El siniestro fue en la mañana de este miércoles, en cercanías a la localidad petrolera.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 00:10

Un trágico incidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles. Por consecuencia del vuelco de un vehículo, murió un adolescente sobre la Ruta 6, en cercanías a Rincón de Los Sauces. El padre del chico, quien también estaba en el rodado, estaría fuera de peligro.

El comisario inspector y coordinador de Seguridad Interior de Añelo, Diego Turcati, relató que aún se investigan las causas que pudieron ocasionar el siniestro en el camino cercano a la ciudad de Rincón de Los Sauces, que sucedió después de las 9 horas. Aparentemente, no estaría involucrado otro vehículo.

Transcendió que el hombre estaría fuera de peligro. Fuente: (Facebook)

Turcati explicó que el adolescente iba junto a su padre en un Gol Trend y se dirigían hacia Catriel. "El hombre perdió el control del vehículo y volcó a unos 20 kilómetros de la localidad petrolera”, indicó el oficial a cargo.

El padre fue trasladado al Hospital de Rincón de Los Sauces y, aparentemente, se encuentra fuera de peligro.

El personal de salud confirmó la muerte del adolescente. Fuente: (Facebook)

La muerte del joven fue confirmada por el personal de salud. Su cuerpo permaneció en el lugar hasta que los profesionales del Cuerpo Médico Forense y los peritos accidentológicos llegaron al sitio. El caso está a cargo de la fiscal Rocío Rivero.

 

Choque en cadena

Una múltiple colisión ocasionó daños materiales en cuatro vehículos en inmediaciones de la segunda rotonda de la Ruta 7, en sentido Centenario-Neuquén. El incidente de tránsito sucedió este miércoles, después de las 16 horas.

Choque en cadena sobre la mano Centenario-Neuquén. Fuente: (Facebook)

Según describió la policía de la Comisaría Quinta, un Renault Fluence impactó a un Chevrolet Corsa II, que colisionó a una Volkswagen Surán. Por consecuencia de la fuerza del impacto, el Wolkswagen chocó a una Toyota Hilux.

Todos los ocupantes resultaron ilesos. Sin embargo, los inspectores municipales debieron intervenir para ordenar el caos de tránsito.