POLICIALES
Con disparos antitumulto la Policía tuvo que detener una pelea callejera en Centenario
Los efectivos policiales intervinieron luego de ver a cinco personas que peleaban en la zona del Paseo del Canal y calle Belgrano.En la madrugada de este primero de enero en Centenario, la Policía con personal de la Comisaría Quinta con refuerzo de la Metropolitana tuvo que intervenir para dispersar a un grupo de personas que se estaban peleando en la calle. Todo comenzó poco después de las 6 cuando efectivos policiales recorrían la zona de Paseo del canal y de calle Belgrano para indicar que se retirasen quienes aún permanecían en el lugar después de los festejos.
En principio algunos de los asistentes se resistieron a irse pero ante la insistencia de la Policía, que realizaba controles con varios patrulleros, se fueron. Pero en ese momento sobre calle Belgrano, entre Intendente Pons y Marcial Bravo, comenzó una pelea entre cinco personas, entre ellos menores.

Piñas y patadas y hasta botellazos obligaron a la intervención de los efectivos. Como no hacían caso a las ordenes se efectuaron dos disparos antitumultos al aire.
Unos minutos después y ante la intervención de más de 20 policías de la Fuerza, los pocos violentos que estaban en el lugar se fueron.

El comisario Guillermo Vergara estuvo a cargo de todos los operativos.