ISSN

Habilitaron parte del Hotel Caviahue y este miércoles comienzan las reservas

La apertura se dará en las áreas de habitaciones, desayunador, recepción 24 horas y lavandería. No estará abierta al público la sala de estar, para eventos sociales, reuniones empresariales, porque aún no está solucionada la falta de calefacción, explicaron.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:00

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) habilitará desde este miércoles, el complejo Hotel Caviahue y comenzarán a recibir reservas, para ingresar a partir del viernes 20, a las 44 habitaciones dobles que ofrece el hotel.

Según explicaron desde el ISSN se estipuló una tarifa promocional por única vez en temporada alta. Los responsables del complejo Caviahue elaboraron también un beneficio de “Miniturismo bonificado”, con la oferta de un paquete “3X2”, de tres noches al precio de dos y el valor del desayuno de la tercera noche, y uno de “5X3”, con la misma modalidad.

El ISSN habilitará este miércoles el Hotel Caviahue. Fuente: (Neuquén Informa).

El Complejo Caviahue, que administra el estado a través del ISSN, sufrió en el último trimestre del año pasado, una rotura importante en la sala de calderas. Según indicaron, esto demandó una “obra grande de reparación”, que debió realizarse “cuando las inclemencias climáticas lo permitieron”.

La parte de obras, que quedó finalizada en el complejo, y que será habilitada a partir del 20 de este mes, cuenta con la habilitación de Hidenesa, que es el ente contralor del gas en la provincia.

El complejo Caviahue comenzará a recibir pasajeros a partir del 20 de enero. Fuente: (Diario RN).

Los voceros del Instituto comentaron que decidieron priorizar la finalización de las obras que permitieran habilitar la utilización del hotel con el ingreso de pasajeros y solamente resta ultimar detalles en la zona del estar.

Más de