POLICIALES

Hicieron un allanamiento para buscar un neumático robado y secuestraron un auto

El operativo se realizó este miércoles en la ciudad de Centenario.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:59

Con un importante despliegue policial se realizó un allanamiento en Centenario el martes para encontrar una rueda de auxilio robada en diciembre del 2022. Estuvo a cargo de personal de la Comisaría Quinta, que localizó el auto usado por una persona para cometer el robo el 12 de diciembre último.

Durante el allanamiento policial se pudo secuestrar un auto Fiat Siena, presuntamente utilizado para el robo junto a ropa y otros objetos que aportarían datos para esclarecer la causa.

Un Fiat Siena fue incautado. Fuente: (Policía Neuquén).

La Policía de Neuquén informó que la investigación comenzó luego de que el damnificado, un hombre de 50 años de edad, radicara la denuncia por el robo del neumático de su camioneta Toyota Hilux. El rodado estaba estacionado en la zona del casco colonial de la ciudad de Centenario.

Una vez que se realizó la denuncia, personal de la oficina de Investigaciones Zona Periferia II, inició las pesquisas tendientes a dar con el presunto autor del hecho.

En el allanamiento incautaron prendas de vestir. Fuente: (Policía Neuquén).

La investigación arrojó resultados positivos y en base a las pruebas colectadas los investigadores solicitaron a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos la orden de allanamiento. Lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría Quinta.